Los encurtidos se revolucionan: pepinillos picantes o que saben a fresa

2022-08-05 08:02:20 By : Mr. Anna LI

El chef Martín Berasategui respalda este proyecto que está enfocado a los más pequeños de la casa.

Avisan de que son picantes y cuando se mete la mano en el frasco de cristal, por muy valientes que se sea y guste este sabor, siempre queda la duda de si lo serán demasiado. No hay vuelta atrás cuando están en la boca y se mastican.

Son alcaparras, pepinillos, alcaparrones, ajos y una mezcla de encurtidos, todos ellos picantes. Se puede ir sin miedo porque en el paladar no resultan tan picantes como el agresivo etiquetado plantea, se puede llevar. No obstante, cuando ya se han ingerido unos cuántos el final de la boca parece dormirse un poco, una sensación que permanece durante un cuarto de hora aproximadamente.

"El toque natural picante se convierte en el acompañante perfecto del encurtido, no solo por su sabor, sino que siendo un aroma 100% natural, se suma a todos los atributos y bondades de los encurtidos como alimento saludable y rico en antioxidantes, vitaminas y fibra", mencionan sus creadores, Delicias Agrucapers.

Se trata de una línea completa de encurtidos picantes a nivel mundial, "la primera del mercado", añaden desde la compañía. "Es una variedad que no existe actualmente en el mercado, dando la posibilidad de que cualquiera pueda recibirlo en casa a través de nuestro e-commerce. Con esta línea estamos abriendo una ventana nueva, aunque nuestro trabajo y valores siempre son los mismos: sabor, innovación y producto mediterráneo saludable", comentó José Manuel Pelegrín, CEO de Agrucapers en su presentación. Estos encurtidos cuentan con el respaldo del reconocido chef Martín Berasategui, que atesora un total de 12 estrellas Michelin y quien ha renovado su compromiso como asesor gastronómico hasta 2026 –lo es desde 2018-.

Este no es el único lanzamiento de los últimos años: la gama de sabores ‘kids’ con sabor a golosinas. Los encurtidos enfocados para niños y jóvenes con pepinillos sabor a fresa y a plátano, y cebollitas que evocan a las bebidas de cola y también con matices a piña se consideraron todo un "éxito"; además, aseguran que mantenían "los valores nutricionales de la dieta mediterránea". Esta curiosa oferta se incorporó al mercado nacional e internacional, ya que la empresa murciana Agrucapers acumula más de medio siglo de experiencia y está presente en más de 60 países.

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