Guía de Herramientas Eléctricas BOSCH para instaladores de seguridad electrónica

2022-08-05 07:49:08 By : Mr. xianli liu

En la guía podrá conocer los tipos de herramientas eléctricas, y descubrir las diferencias y beneficios de los productos BOSCH para garantizar instalaciones pulcras y operativas. 

Por: Jennifer Ruíz, Luz Adriana Cuervo (Robert Bosch Colombia, División Power Tools)

Perforar agujeros en concreto, medir la ruta más corta por la que se debe instalar un segmento de tubería metálica o instalar centenares de tornillos para asegurar las cámaras de vigilancia o los sensores de incendio en un gigantesco proyecto comercial, son parte de las tareas diarias a las que se ven enfrentados los técnicos instaladores en sistemas electrónicos de seguridad. Para hacerlo, los gerentes de proyectos, ingenieros residentes, técnicos líderes o personal de compras deberán procurar siempre suministrar las herramientas correctas y los elementos básicos al personal técnico para diversos tipos de escenarios o materiales que se deben enfrentar.

Esta guía tiene como fin ayudar a comprender diferentes tipos de herramientas, y conocer las diferencias y las ventajas de los productos de BOSCH, de tal manera que garantice siempre instalaciones pulcras y operativas desde el primer momento, sistemas diseñados e instalados para operar por décadas.

Bosch ofrece a los usuarios el más completo portafolio de herramientas eléctricas alámbricas e inalámbricas, herramientas con tecnología láser y accesorios aptos para todas las aplicaciones y materiales, tales como concreto, metal, madera, cerámicas entre otros. 

Las soluciones del fabricante alemán (página web) ayudan a mejorar la productividad y consiguen el mejor desempeño de la herramienta, partiendo de las fortalezas e innovación tecnológica se recomiendan las herramientas eléctricas más adecuadas para la instalación de sistemas electrónicos de seguridad.

En su inventario de herramientas para obra se recomienda contar siempre con un martillo a batería de BOSCH modelo GBH 180 LI, por los siguientes motivos: 

El martillo inalámbrico BOSCH GBH 180 LI es el único con tensión de 18V en el mercado, y ofrece hasta 1.7J de fuerza de impacto, equivalente a la capacidad de impacto que ofrece el martillo de cable modelo GBH 220, el cual tiene uno de los mejores precios del mercado.

El taladro de percusión modelo GSB 18V – 150 C es ideal para trabajos intensos, ofrece superioridad absoluta cuando de perforaciones intensivas se trata.

Cuenta con el nuevo motor “Biturbo Brushless” de alto desempeño, optimizado para extraer todo el potencial de la mejor batería del planeta, la ProCORE 18V.

Bosch, haciendo honor al rótulo de empresa altamente innovadora a nivel mundial, dispone ahora en sus productos de un nuevo motor que, gracias a su diseño, con diferentes materiales, nueva electrónica y optimización del flujo de aire ofrece en conjunto con las baterías ProCORE 18V, el mejor rendimiento con 150Nm de par de giro.

La amoladora de referencia GWS 18V 15 C entrega la misma potencia de una amoladora de cable de 1500W.

Controle mejor su herramienta, evite accidentes y genere mayor confianza y seguridad en el trabajo…

Es una tecnología de Bosch que desactiva la máquina si bien detecta trabamiento de la broca o cuando un impacto súbito es detectado.

En caso de pérdida súbita de energía eléctrica, el operador debe desactivar y activar nuevamente la máquina para retomar su funcionamiento.

No necesita llave para liberar o apretar los discos de su amoladora.

Ofrece mayor seguridad para el técnico operario; el accesorio para de girar en 2 segundos, después de desactivarse el interruptor.

La herramienta no trabaja sola, use los mejores accesorios para garantizar el resultado

¿Por qué tener las brocas CYL-/HEX-9 Multiconstruction?

¿Por qué tener la broca para metal HSS-G de Bosch?

¿Por qué tener la broca para concreto y concreto armado SDS-Plus?

La innovación y tecnología está presente en cada uno de los productos de Bosch, contando con los más altos estándares de calidad y robustez para resistir los ambientes de cualquier obra, fáciles de usar con soluciones a un solo clic. Además, Bosch siendo pionero en láser de luz verde, ayuda a los usuarios a trabajar en ambientes de mucha luz, dando soluciones para ambientes internos y externos.

Las principales razones para querer tener un medidor de éstos en su empresa:

Las principales razones para incluirlo en su presupuesto de la próxima obra:

Las principales funciones para las cuales puedes usar el detector de materiales:

Detección de los puntos de mayor humedad en la superficie, permitiendo identificar el punto de origen de fugas o filtraciones.

Encontrar objetos para perforar o para evitar perforar.

Verificar si los redondos u otras estructuras internas de la obra están presentes en las distancias y profundidades especificadas.

Tuberías con o sin agua (hasta 8 cm de profundidad), metales ferrosos (hasta 20 cm de profundidad), metales no ferrosos (hasta 20 cm de profundidad), cable energizado (hasta 8 cm de profundidad) y madera (hasta 8 cm de profundidad).

Si usted trabaja en las áreas de consultoría, arquitectura, diseño y/o especificación de proyectos, carpintería, obra civil, herrería, instalación de sensores, cámaras, lectoras de acceso, tubería eléctrica, canaletas o cualquier otra área relacionada con la construcción, Bosch es el aliado perfecto para lograr un trabajo más seguro y confiado con herramientas de calidad, haciendo la vida mucho más fácil, Bosch es “Innovación para la vida”.

Automatización de Programación y Asignación de Horarios para Empresas de Seguridad Privada

Fecha: Viernes 12 de Agosto Hora: 10am COL/MEX - 5pm ESP

¿Le interesa obtener mayor información sobre un producto de seguridad?

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Obtén acceso a contenido Premium. Todo lo que necesitas para destacarte en el sector a través de artículos especializados, lecciones en video y el apoyo de nuestros ingenieros.

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para la industria de seguridad electrónica de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.

Automatización de Programación y Asignación de horarios para Empresas de Seguridad Privada

¡SI, RESERVAR MI CUPO AHORA!