En una gran cantidad de ocasiones, hemos hecho alusión a lo que los postres son en nuestras vidas y lo mucho que nos gusta disfrutarlos, no importa si es por la tarde, la media mañana o por la noche, los postres siempre van a estar como número uno dentro de nuestros corazones, principalmente si estos suelen tener un buen elemento entre sus ingredientes como lo es la fresa.
Desde hace mucho tiempo, las fresas se han consolidado como una de nuestras frutas favoritas, no solo porque son sumamente versátiles, también porque son de las más ricas que tenemos en el mercado. Su aporte nutritivo es uno de los mejores y puede llegar a ser consumida en grandes cantidades sin pensar que puede afectarte en la salud, porque lejos de eso es extraordinaria.
Y no lo decimos en vano que es extraordinaria, mucho de eso también se ha convertido en una de las favoritas de los expertos en la salud, porque tan solo estarías adquiriendo entre 30 y 35 calorías por cada 100 gramos, siendo ideales para bajar de peso. Por su alto contenido de antocianinas, serán ideales para ayudar a reducir el colesterol y el riesgo de sufrir hipertensión. También resultan ser sumamente ricas en agua, vitaminas, antioxidantes, potasio y calcio, por lo que será de lo mejor que tendrás.
Motivos para incluirlas en tu vida sobran y por eso mismo, hoy queremos dejarte un postre a base de esta deliciosa fruta, donde solo necesitarás de 3 ingredientes para hacerlo y en menos de 5 minutos lo tendrás en tu vida. Estamos seguros de que no te arrepentirás.
Prepara este clásico de la repostería francesa fácilmente con el paso a paso que te dejamos a continuación, es muy sencilla de elaborar.
Con solo dos ingredientes y en cuestión de minutos puedes preparar unas deliciosas cocadas caseras
La gelatina de mosaico es una de las favoritas entre chicos y grandes, prepárala este 15 de septiembre