LEONES VA POR MÁS TRIUNFOS EN LA CUEVA – Leones de Yucatán

2022-09-03 09:55:32 By : Mr. Albert Wu

Mérida, Yuc. (leones.mx) 2 de septiembre de 2022.- Los dos primeros juegos de esta guerra del sur han dejado grandes emociones, y ahora los Leones de Yucatán buscarán ganar la batalla en casa para poder avanzar a la Serie del Rey. 

Este viernes, sábado y domingo será de enormes emociones en el diamante, así como en la explanada del estadio donde todos los días habrá Like Kukulcán con los conciertos de El Fresa y la Sentencia, Mariachi, entre muchas otras sorpresas para todos los aficionados. 

Toda la afición melenuda tendrá acceso al estadio desde hora y media antes del juego, para disfrutar de activaciones por los patrocinadores, música en vivo, degustaciones, juegos, regalos y muchas sorpresas, para vivir a tope esta Serie de Campeonato de la Zona Sur. 

Aún hay boletos disponibles para vivir este fin de semana de beisbol, a la venta a través de leones.mx y en taquillas del estadio. 

En los dos últimos juegos se han vivido grandes emociones en la parte sur del país, donde los Diablos y los Leones han dado una digna serie de playoffs, el primer encuentro por la mínima de una carrera, y el segundo por lluvia de batazos en la capital que terminó a favor de los selváticos. 

Por los Diablos iniciará este viernes William Cuevas, quien se verá las caras con el estelar venezolano Henderson Álvarez, a las 7:30 pm, los demás abridores serán anunciados durante las próximas horas para el juego cuatro y cinco.  

Para todos los aficionados que no puedan asistir a la cueva, la transmisión se podrá seguir en vivo a través de Sipse TV, La Comadre 98.5, Fox Sports 2, TV Azteca, Claro Sports, AYM Sports, Vix+, Jonrón TV, y Facebook Live.

Tienes que registrarte para comentar ingresar

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Mérida, Yuc. (leones.mx) 3 de septiembre de 2022.- Los Diablos Rojos del México contaron con explosivo bateo de Julián Ornelas, y hermético pitcheo encabezado por William Cuevas, para vencer...

Los Leones están en la cima de la zona sur

Proximamente Leones inagurará nueva tienda oficial.

DIABLOS ROJOS SE ADELANTA EN LA FINAL DEL SUR

LEONES VA POR MÁS TRIUNFOS EN LA CUEVA

LEONES CAE EN VIBRANTE JUEGO DE EXTRAINNINGS

Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad

Todos los Derechos Reservados © 2022 Leones de Yucatán