Regina Blandón presume las uñas minimalistas que serán la tendencia del verano | El Heraldo de México

2022-08-13 14:59:41 By : Ms. Ivy Shao

El verano es una de las temporadas perfectas para usar atuendos frescos con colores llamativos, pero para lograr un look completo es necesario poner especial atención al cuidado de las uñas tanto de los pies como de las manos, tal y como lo hizo la actriz Regina Blandón al presumir el diseño ideal de la temporada. 

La actriz que realiza el papel de Bibi en "La Familia P. Luche" ha sorprendido a sus fans por su radical cambio de look en el cabello con un tono naranja vibrante y en las cejas con diferentes colores, ahora hizo honor a la frase "menos es más" con un diseño de uñas perfecto para las próximas vacaciones. 

Te puede interesar: Grupo Firme hasta en las uñas, esta es la nueva tendencia para las fanáticas de Eduin Caz

El color negro y rosa han conseguido colocarse entre los favoritos para el verano y como muestra el diseño minimalista que usó la actriz, pues optó por una forma cuadrada en la punta con un tono elegante al que añadió el toque de diversión que tanto la caracteriza con una carita feliz en color blanco. 

El diseño por el que optó Regina Blandón parece ser muy sencillo, sin embargo, es parte del ‘nail art’ minimalista al tratarse de trazos sencillos y finos para elaborar la carita feliz. Éste será una de las grandes tendencias en 2022, con la que los artistas de uñas pondrán a prueba su creatividad. 

Puntos, rayas y pequeños en las uñas son parte del minimalismo que llegará con fuerza durante el verano, aunque los colores neutros podrían verse opacado por tonos vibrantes como los neón que dan un toque divertido a los atuendos y looks playeros. 

Te puede interesar: Regina Blandón rompe el silencio y habla del abuso que sufrió cuando era niña: "Muchísimos años lo guardé"

Los tonos pastel no sólo estarán presentes en los trajes de baño, pues los uñas serán el lienzo ideal para los amantes del ‘nail art’ que abandonarán o combinarán sus extravagantes diseños con los más clásicos como la manicura francesa. 

Los estampados podrían llegar a las uñas con diseños minimalistas de flores, líneas o puntos que se unirán a los tonos vibrantes para dar un toque divertido y audaz a las vacaciones. 

Uñas acrílicas: así las puedes quitar en casa sin lastimarte

¡Evita morderte las uñas!, podrías desarrollar esta terrible infección

"No fue una ruptura amistosa": Regina Blandón habla por primera vez de su divorcio con Roberto Flores | VIDEO